Argentina - Lunes 23 de Enero de 2017 09:38 AM
Home

Gerardo Werthein: “El Vasco se hace cargo de una situación muy compleja”

gerardowerthein 7 julio, 2016 - 4:45 pm

El presidente del Comité Olímpico Argentino, Gerardo Werthein, expresó que “estamos trabajando muy duro y vamos en el camino”, respecto del futuro de la Selección Argentina y de la actualidad en la AFA.

“Le estamos dando todo el apoyo al Vasco y los jugadores”, afirmó en diálogo con Radio La Red. Y agregó que sobre la decisión de la lista definitiva de la AFA “no hay que precipitarse”.

“Tenemos que tener paciencia”, dijo. “Todos conocen la situación de la AFA, y cuando no hay liderazgo pasan estas cosas y no se hace el trabajo con el tiempo que corresponde”, denunció. Y subrayó que nada se hizo “en tiempo y forma” y por eso “aparecen los problemas que tenemos”.

Además, Werthein agregó que éste es el “momento de construir, de darle la mayor contención a los jugadores y todos juntos poner todo para armar el mejor equipo que podamos tener”. “Todos tenemos que defender los colores de Argentina. El Vasco se hizo cargo de una situación muy compleja”, confesó.

En relación a los Juegos Olímpicos, el dirigente confió en el nivel del equipo argentino: “Creo que después de décadas el deporte argentino va preparado como cualquier deportista del primer mundo”.

Consultado por la próxima edición, afirmó: “Argentina puede ser una gran sede para los juegos olimpicos”.

 

El audio:

Comentarios

comments