Argentina - Domingo 23 de Julio de 2017 11:39 AM
Home

Fútbol Para Todos: “Se pagaron 200 millones menos con estos cambios”

fenando marin 21 julio, 2016 - 8:32 am

Fernando Marín, titular de Fútbol para Todos, se refirió a los recientes cambios en el programa y sostuvo: Hay un clamor popular de que el Gobierno no ponga más dinero en el fútbol y así lo interpretamos”.

En diálogo con Mauro Viale por Radio Splendid (AM 990), Marín explicó que “durante muchos años” el programa “fue usado como una herramienta política”.

Por eso, enfatizó que “hay cosas que hay que analizar” y que en los últimos seis meses intentaron “mejorar la pantalla, incorporar publicidad privada, hacerla más estética y que no sea sólo una herramienta política”.

“Se pagaron 200 millones menos con estos cambios”, explicó. Además afirmó: “Teníamos un contrato con la AFA que regía hasta 2019 y garantizaba la gratuidad entre comillas porque el 80 y pico de la población de Tierra del Fuego a La Quiaca lo ve por cable”.

“El Estado no tiene que poner un mango en los deportes profesionales. Tiene que promover el deporte amateur, el futuro de los deportistas argentinos”, agregó.

Sobre el futuro de Fútbol para Todos, explicó que “hay muchos interesados porque el producto está ordenado, es un producto atractivo para el mundo. Vamos a tener muchas ofertas y el Gobierno canalizará ese dinero en lo que clama el pueblo”.

Comentarios

comments