Argentina - Lunes 23 de Enero de 2017 07:28 AM
Home

Enzo Francescoli: “El presente de River es muy lindo”

enzo francescoli 13 septiembre, 2016 - 5:48 pm

El ex jugador y actual manager del Club River Plate, Enzo Francescoli, afirmó que “el presente de River es muy lindo”, durante una entrevista al periodista Jonatan Viale, en el programa “Viale 910”, que se emite de lunes a viernes de 16 a 18 por Radio La Red.

“Cómo no estar contento si las cosas van bien, el campeonato es largo y recién empieza pero el presente de River es muy lindo”, afirmó “El Príncipe” Francescoli.

Al ser consultado por la alta rotación que tienen los jugadores entre equipos y, en especial con la partida de Barovero, Mercado, Kraneviter y Rojas, el manager de la entidad destacó la labor del técnico Marcelo Gallardo: “Es muy difícil sostener lo que ha ganado un equipo como ese, es bastante difícil cuando los jugadores se van cada 6 meses, poco a poco por ahora las cosas van saliendo bien, acá tiene mucho que ver el técnico que los hace funcionar de manera bastante rápida”.

Sobre la frase de Daniel Alberto Passarella sobre Julio Grondona, al que calificó como uno de los responsables de que River se fuera a la B, Francescoli aclaró que eso era un tema político, y que prefería no involucrarse. “Nada para decir, las cosas no suceden simplemente por decisión de alguien, durante muchos años las cosas en el club fueron de mal en peor, las cosas no habián salido bien y River terminó como terminó, ese punto lo desconozco y Julio ya no está, no es un tema fácil de hablar”.

El referente del club respondió que “son cosas que uno se puede imaginar”, luego de ser consultado por si dirigentes anteriores se enriquecieron de modo ilícito con dinero del club. “Hay una justicia que tiene que actuar, son las cosas que pasan bastante en el país. Espero que la justicia actúe y que paguen quienes son los culpables, yo no soy un tipo que no me gusta involucrarme en algo si no tengo certezas”.

Escuchá la nota completa:

Comentarios

comments