Argentina - Viernes 24 de Marzo de 2017 08:56 PM
Home

Finalmente hay fecha para la elección en AFA

Tinelli Segura 30 diciembre, 2015 - 10:28 am

Pese a que en la última reunión de Comité Ejecutivo en que se lanzó el nuevo fixture para el torneo que viene, también se prorrogó el mandato de Luis Segura como Presidente hasta fines de Junio de 2016 como había informado este portal, aunque con cambios dirigenciales consensuados entre los dos sectores que pretenden dirigir la Asociación del Fútbol Argentino.

Sin embargo la Inspección General de Justicia (IGJ) presionaba para que se cumpliera con el nuevo llamado a elecciones en un plazo no mayor a 80 días y se acordó que el frustrado comicio entre Marcelo Tinelli y Luis Segura, se celebre el martes 29 de Junio. En un primer momento se había decidido que fuera el viernes 3 de Junio, pero ese día chocaba con el inicio de la Copa Centenario.

La reunión de Comité Ejecutivo que definió la fecha de la elección para el 29/6.

La reunión de Comité Ejecutivo que definió la fecha de la elección para el 29/6.

Entre los cambios dirigenciales acordados, el titular de Boca, Daniel Angelici, quien había renunciado a su cargo de vicepresidente, volverá como secretario general reemplazando a Miguel Silva. En lugar de Eduardo Spinosa, el nuevo tesorero será el Presidente de San Lorenzo, Matías Lammens. Si bien esto aún no es oficial y todo se confirmará el 12 de enero según adelantó Luis Segura, también se maneja la posibilidad de Víctor Blanco de Racing, como protesorero. En tanto, Rodolfo D’Onofrio seguirá como vicepresidente primero de AFA, Claudio Tapia como segundo y Marcelo Tinelli como tercero.

Comentarios

comments

Etiquetas: