Argentina - Martes 28 de Marzo de 2017 09:05 AM
Home

Ferreiro: “Ningún torneo del ascenso no va a arrancar”

daniel_ferreiro_b_nacional_television-765x510 22 agosto, 2016 - 10:43 am

A cinco días de la fecha fijada para el comienzo del torneo de fútbol de Primera División, el titular del Nacional B, Daniel Ferreiro, volvió a ratificar la postura de no dar inicio a la categoría hasta no se le mejoren los ingresos a los clubes y cuestionó la elección del presidente de la Asociación del futbol Argentino (AFA).
“No soy optimista, no tengo elementos para saber si arrancará la Primera División pero ningún torneo del ascenso va arrancar”, afirmó Ferreiro en declaraciones al canal TyCSports.

De esta forma, el vicepresidente de Nueva Chicago y titular de la segunda categoría nacional, se mantuvo en sus trece en cuanto a que el dinero que se necesita es 1.500.000 por mes para cada club recibieron 670.000.
“No se si es (una decisión) política, es económica, y de quien tiene que negociar con Fútbol para Todos”, explicó en referencia a Armando Pérez, el titular de la Comisión Normalizadora de la AFA.

Y agregó: “Si el fútbol es un problema para el Estado, que dejen el programa del Fútbol Para Todos y los dirigentes vamos a conseguir quien nos televise. El Gobierno cada vez que le hablamos de la salida del Fútbol Para Todos va corriendo el arco, no quieren pagar costos políticos”, añadió.

En tanto, Agremiados convocó a una reunión de futbolistas para el miércoles a las 18 para que se pronuncien si comienzan los de Primera o si éstos se solidarizan con sus colegas de ascenso.

Comentarios

comments