Argentina - Lunes 23 de Enero de 2017 09:19 PM
Home

Falcao lejos de su nivel, marginado en su club y rechazado por Atlético Madrid y Porto

Falcao por el piso 6 febrero, 2016 - 12:42 am

Se trata del delantero colombiano Radamel Falcao García, surgido de River, quién pasó por ambos clubes europeos donde fue indiscutible figura y en los cuales logró multiplicar su cotización hasta llegar a ser una de las futbolistas más pretendidos por los mejores clubes de Europa e inclusive hasta por el Real Madrid.

EL MEJOR PARTIDO DE FALCAO CON 3 GOLES -DE LOS 70 QUE MARCÓ EN EL COLCHONERO- AL CHELSEA EN LA FINAL DE SUPERCOPA EUROPEA 2012.

Sin embargo, cuando todavía “El Tigre” rompía redes y amargaba arqueros, se lesionó ligamentariamente la rodilla izquierda jugando para el Mónaco (club al que había pasado por 60 millones de euros desde Atlético Madrid) en un partido intrascendente antes del último mundial y ya nunca más volvió a su mejor nivel.

LA DOLOROSA LESIÓN DE RADAMEL

Falcao García atravesó una cirugía y contra reloj comenzó su intento de recuperación física de cara a Brasil 2014, sabiendo sólo un milagro podía depositarlo en la copa del mundo, a la que finalmente junto al entrenador argentino José Pekerman, anunció que no estaría.

EL LLANTO DE SUS FANÁTICOS POR SU LESIÓN “TU RODILLA SE VA  A PONER BIEN”.

Ni siquiera el cambio de aire en su posterior paso a préstramo al Manchester United, donde los hinchas lo recibieron con bombos y platillos, y luego de sólo marcar 4 goles en 29 partidos, no se opusieron a su salida.

Todavía en Inglaterra, ahora en el Chelsea, Radamael Falcao García no logró torcer el rumbo de su carrera pese a sus grandes condiciones y tras un pobre desempeño durante la primera mitad de la temporada con 1 gol en 11 partidos, fue marginado de la lista del equipo para disputar para la Liga de Campeones.

En medio de los rumores acerca de que podría abandonar el club inglés, dos de sus ex clubes donde fue vital para ganar varios títulos, no le habrían abierto las puertas para el regreso. Según la prensa británica, podría seguir su carrera en China.

Comentarios

comments

Etiquetas: