Argentina - Martes 19 de Septiembre de 2017 12:21 PM
Home

Fabra: “Le doy gracias a mi mama por haberme hecho negro”

frank-fabra-gol-boca-belgrano 9 mayo, 2017 - 8:39 am

El lateral izquierdo de Boca se refirió a los insultos racistas, recibidos por parte de los simpatizantes de Estudiantes el pasado sábado, y entre otras temas, se mostró orgulloso de portar dicho color de piel.

“Me sentí un poco mal pero no es verdad que fueron los jugadores, aunque sí ciertos hinchas. Los jugadores rivales no me dijeron nada, eso es mentira, todo fue de parte de la tribuna”, expreso Fabra en referencia al encuentro que Boca igualo 0 a 0 ante el “Pincha”.

Una vez finalizado el partido, el colombiano se retiró con lagrimas del estadio Único de La Plata. Sus compañeros, entre ellos Fernando Gago, le había pedido a Silvio Trucco, árbitro del encuentro, que frene momentáneamente para que dejen de insultarlo. Esto no ocurrió.

“Me dijeron de todo; negro, mono, me dijeron muchas cosas. Que me vaya a mi país. No me siento más ni menos que nadie por mi color. Le doy gracias a mi mamá y a Dios por haberme hecho negro. A muchos les duele y no les gusta que se metan con eso”, cerró el defensor.

Comentarios

comments