Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 09:27 PM
Home

Estudiantes fue goleado por Atlético Nacional

Estudiantes-perdio-feo-visitante_OLEIMA20170502_0298_16 2 mayo, 2017 - 11:06 pm

El equipo de Nelson David Vivas no la pasó para nada bien en su visita a Colombia para enfrentar a Atlético Nacional porque el actual campeón de la Copa Libertadores lo goleó por 4 a 1 en el marco de la cuarta fecha del grupo 1 del máximo certamen continental.

El pincha se paró en su campo, cerca de Andujar, para cuidar espacios y meter contragolpes. De la mano de Verón y Braña, su doble cinco, tuvo al principio del cotejo control y quite. Pero, Nacional, conforme fueron pasando los minutos, encontró buenas asociaciones y velocidad, algo que fue determinante para un conjunto platense que se mostró lento. Los goles llegaron y el de La Plata nada pudo hacer para evitar la derrota por 4 a 1.

Los goles del equipo local los anotaron Mateus Uribe, Dayro Moreno, Andrés Ibargüren García y Macnelly Torres Berrio; mientras que descontó para el conjunto argentino Farid Díaz Rhenalds, en contra.

Con esta derrota, Estudiantes de La Plata quedó muy comprometido, ya que marcha último con tres puntos (-5 de diferencia de gol). Los colombianos suman la misma cantidad de unidades, pero se encuentran en el tercer lugar por mejor diferencia (-1). En tanto, el líder del Grupo 1 es Barcelona de Ecuador con 10 puntos (+5), seguido por Botafogo con 3 (+1).

Comentarios

comments

Etiquetas: