Argentina - Domingo 24 de Septiembre de 2017 09:08 AM
Home

Estudiantes aprovechó los errores arbitrales de Beligoy y es puntero absoluto tras vencer a Racing

Javier-Estudiantes-Pillud-Marcelo-Carroll_CLAIMA20161029_0240_28 29 octubre, 2016 - 10:22 pm

En un partido con muchas llegadas de ambos lados, y muy dinámico, Estudiantes logró quedarse con la victoria y de esa forma, también con la punta del campeonato, al vencer por 2 a 1 a Racing en el Estadio Único de La Plata.

Protagonista del encuentro fue también el árbitro Federico Beligoy, quien no cobró dos clarísimos penales en favor del equipo de Avellaneda, pero sí concedió acertademente una falta desde los doce pasos para el equipo que dirige Nelson Vivas.

Estudiantes se impuso esta noche a Racing Club 2-1 sobre la hora en La Plata y se afianzó en lo alto de la tabla de posiciones del torneo de Primera División, en el marco de la octava fecha.

Marcos Acuña abrió el marcador para Racing a los 27 minutos del primer tiempo, a los 32 restableció la paridad Lucas Viatri, de penal, y a los 44 del segundo tiempo Javier Toledo realizó el gol del triunfo. 4 minutos después Beligoy no sancionaría una clarísima mano de Jonathan Schunke en el área de Estudiantes que hubiese significado la posibilidad del empate para el equipo de Zielinski.

Comentarios

comments