Argentina - Jueves 21 de Septiembre de 2017 12:57 PM
Home

Hoy es el día: Messi le daría el “sí” a la Selección

messi 12 agosto, 2016 - 11:32 am

Martín Liberman anticipó en su programa que el crack argentino regresará a la Selección. Hoy, a su regreso de España, Bauza anunciará la lista de convocados para los partidos ante Uruguay y Venezuela por las eliminatorias para Rusia 2018.

Jorge Campos, periodista deportivo, contó en Liberman en Línea, el programa que se emite por radio Uno, que Messi volverá a la Selección de Fútbol, tras su renuncia al perder la final de la copa América Centenario ante Chile: “Yo tengo confirmado que vuelve para jugar contra Uruguay y Venezuela”.

“Yo creo que en aquel momento se expresó con honestidad, explicó lo que sentía”, aseguró el periodista sobre la decisión de Messi tras perder la final de la Copa América Centenaerio. Sin embargo, Campos afirmó que para el rosarino “ha pasado el tiempo y después de la conversación ayer con Bauza ha decidido volver”.
“Él (por Messi) tampoco quedó muy contento con Martino en el tiempo en el que coincidieron en el Barça”, opinó el periodista. “No se sentía cómodo con los planteos tácticos de Martino”, aseguró.

Por su lado, el flamante técnico Edgardo “Patón” Bauza llegó hoy al país desde España, donde se entrevistó con Lionel Messi a quien dijo que vio “con muchas ganas”, aunque prefirió no adelantarse a la respuesta que le dará este mediodía sobre su continuidad con la camiseta “albiceleste”.

Bauza dará a conocer a las 18 la lista de jugadores citados para los cotejos ante Uruguay y Venezuela, a celebrarse el mes próximo por las eliminatorias para Rusia 2018, que serán sus primeros compromisos en el cargo, tras haber sucedido al rosarino Gerardo Martino, indicó Télam.

“Lo vi con muchas ganas y no tengo dudas que desea volver a jugar en el seleccionado”, dijo el DT respecto a la charla que mantuvo con Messi en España.

“No me quiero adelantar. Hoy al mediodía voy a hablar por teléfono y terminaré de confirmar la lista”, subrayó el ex entrenador de Rosario Central, Vélez Sarsfield, Colón de Santa Fe, Liga Deportiva Universitaria de Quito, San Lorenzo de Almagro y San Pablo de Brasil.

El entrenador se reunió en Barcelona con Messi y también con Javier Mascherano, en una charla en la cual sólo se habló de fútbol y el técnico no buscó convencer a Lionel para que regrese.

Bauza, quien reemplazó al “Tata” Martino en la conducción del seleccionado, debutará al frente del equipo nacional ante Uruguay, en Mendoza, el próximo 1 de septiembre, por la séptima fecha de la clasificación para Rusia 2018.

Xavi campos confirma desde España que Messi vuelve a jugar a la selección en esta fecha de eliminatorias frente a Venezuela y Uruguay: “Messi no estaba contento con Martino” “Después de hablar con Bauza ha decidido retornar a jugar por la selección”.

 

Escuchá la nota completa, acá:

 

Comentarios

comments