Argentina - Lunes 16 de Enero de 2017 02:13 PM
Home

Escándalo FIFA: Blatter dijo que Platini “lo ideó todo”

Blatter Platini 28 octubre, 2015 - 1:58 pm

El presidente de la FIFA, suspendido temporalmente de su cargo, responsabilizó al primero de la UEFA -Michel Platini-, de los cargos de “gestión criminal y apropiación indebida por el que se le acusó.

“Al principio la diana de los ataques fui yo. Y lo ideó todo Michel Platini. Es algo personal”, dijo Blatter en una entrevista con la agencia de noticias rusa, TASS, en Suiza.

Blatter explicó que Platini “siempre quiso ser presidente de la FIFA”, pero que “no tuvo el coraje de presentar su candidatura en las elecciones de 2015”.

Por otro lado, tendió una mano al presidente de la UEFA al afirmar que los dos millones de francos suizos que recibió Platini de la FIFA, son el pago de una deuda por un trabajo realizado y no representan un acto delictivo.

“Firmamos un contrato, pero no por esa suma. Trabajó para mí hasta 2002, cuando lo eligieron para el comité ejecutivo de la UEFA y la FIFA. Después de esto, el contrato fue anulado, ya que él se convirtió en representante oficial de la UEFA”, explicó.

 

Comentarios

comments