Argentina - Viernes 21 de Julio de 2017 03:55 PM
Home

Entre Ríos: Murió un jugador de fútbol, tras recibir un golpe

57422a5a2d2f1_798_451! 22 mayo, 2016 - 10:25 pm

Micael Favre, del club entrerriano San Jorge de Villa Elisa, recibió un rodillazo durante un partido; se reincorporó tambaleante y, tras recibir un empujón, cayó al suelo y falleció. Debido al incidente, se suspendió la totalidad de los partidos del fútbol departamental.

Mirá el video

Según explica el sitio “Villa Elisa al día”,  cuando se jugaban 24 minutos del primer tiempo, el futbolista  de San Jorge, disputó un balón en el mediocampo frente a un rival. Favre cayó y Quintana, de forma involuntaria, le pegó un rodillazo en la cabeza. El futbolista del equipo local pudo reincorporarse y fue a recriminarle a Quintana el golpe. Entonces, el número 8 rival se acercó corriendo al lugar y le dio un manotazo en la cara a Favre, que cayó y poco después comenzó a tener convulsiones. El futbolista fue atendido rápidamente en el campo de juego y luego trasladado al hospital de Villa Elisa.

“Yo creo que si fue realmente ese golpe mortal que recibió, que fue tan violento, así hubiese habido personal capacitado no hubiera podido salir de ese cuadro dramático”, consideró Isabel Garay, médica del hospital de Villa Elisa, en declaraciones con el canal C5N.

 

Comentarios

comments