Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 02:58 AM
Home

En un Superclásico picante, Boca y River no se sacaron ventaja

bocaaaaaa 24 abril, 2016 - 8:15 pm

Lejos de la pelea por el torneo local, y con la mente puesta en la Copa Libertadores, el Superclásico no dejó más que un 0 a 0 con poco fútbol.

Entre los más destacado, Pablo Pérez se fue expulsado a los 12 minutos por una patada en el pecho a Balanta, Orión se lució en una gran atajada contra un tiro libre de D’Alessandro, y Gago se retiró lesionado, tras chocar con Alario.

“Quedamos con uno menos y no pudimos hacer el partido que trabajamos en la semana”, se lamentó Tévez. “Pero pudimos jugar de igual a igual, y creo que el empate es justo. Ahora hay que concentrarnos en la Copa Libertadores y hacer lo mejor posible”, remató. Lodeiro, por su parte, destacó el esfuerzo físico y dijo que el partido fue “un gran aprendizaje” para no volver a cometer los mismos errores. Para Mercado, a River le faltó “claridad en los últimos metros” para inquietar a Boca. “Estaba para ganarlo”, se lamentó el defensor millonario.

El 28 de abril, por los octavos de Copa Libertadores, Boca enfrentará a Cerro Porteño, y River a Independiente del Valle.

Comentarios

comments