Argentina - Jueves 25 de Mayo de 2017 11:15 AM
Home

En un partidazo los Pumas, cayeron con los All Blacks

Pumas 20 septiembre, 2015 - 3:42 pm

El encuentro con 89 mil 19 espectadores (al menos hubo 10 mil argentinos en las gradas), en el debut argentino en Inglaterra 2015 quedó registrado como el más concurrido, quebrando la marca de la final de 2003 ganada por Inglaterra ante Australia (20-17 después del tiempo extra) ante 82 mil 957 espectadores en el Telstra Stadium de Sidney.

A pesar de la derrota Puma, fue un auspicioso e impensado debut del seleccionado argentino de rugby en el Mundial, en el cual los actuales campeones del mundo tuvieron que sufrir al máximo para ganarle ajustadamente al combinado nacional. Argentina, a falta de 20 minutos para el final, se mantenía ganando el partido por escasos 3 puntos, atacando cuando y como podía y defendiendo a puro empuje pero no alcanzó.

Se perdió por 26-16 ante Nueva Zelanda, por la primera fecha del grupo C pero fue un arranque tremendo para un equipo que perdió por detalles frente al representativo que llega como máximo favorito a retener el título. Al final los All Blacks tuvieron un gesto de aplausos en el que reconocieron el nivel Puma desplegado, una actuación histórica de cara a los partidos con Georgia, Namibia y Tonga en los Argentina pasa de ser “punto” a jugar como “banca”, aunque deberá plasmarlo en cancha.

Aquí el reconocimiento de los All Black:

Comentarios

comments