Argentina - Martes 25 de Julio de 2017 03:36 PM
Home

En un accidente se mató un futbolista de Lanús

Barisone 28 julio, 2015 - 8:41 am

Jorge Tarquini, Jefe de seguridad Vial de Santa Fé, confirmó la muerte del ex futbolista de Unión de Santa Fé y actual defensor del conjunto granate al señalar que Diego Barisone, de 26 años “Sufrió un accidente de alcance. Lamentablemente ha fallecido. No sabemos las causa o el motivo”.

El funcionario explicó que el hecho ocurrió en la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de Coronda el KM 111 de “Alrededor de las 5 de la madrugada de hoy. Viajaba solo. Después del fin de semana regresaba a Buenos Aires”. Barisone impactó con su automóvil a un camión que transportaba maíz, desde atrás”.

Según los primeros datos, no había marcas de frenado, por lo que el futbolista podría haberse dormido o le habrían fallados los frenos. Tarquini precisó además que “No hay informes de que haya habido niebla en ese momento. Lamentablemente son accidentes que ocurren en lugares que no tendrían que ocurrir, en autopistas”.

En tanto desde AFA adelantaron que la fecha del próximo fin de semana, no se suspenderá. Lanús, el club en el que jugaba Barisone, todavía no emitió un comunicado y debería viajar a San Juan para enfrentar San Martín de esa provincia.

Comentarios

comments

Etiquetas: