Argentina - Jueves 27 de Julio de 2017 03:55 AM
Home

En qué consiste la “Expo Boca”

gal3 18 octubre, 2016 - 8:36 am

La institución xeneize, preparó una atracción para todos aquellos hinchas o curiosos, que quieran conocer y adentrarse un poco más en la historia de un club que ganó todo a lo largo de los años.

Desde el 10 al 13 de noviembre, la Bombonera será escenario de diferentes recorridos, donde se destacan la exposición de Copas y, sobre todo, la posibilidad de sentirse un jugador, ya que se podrá ingresar al vestuario y banco de suplentes, respectivamente.

El club decidió lanzar dicha propuesta y mostrar un poco más cómo es una de las entidades más importantes del país. Además, algunos ídolos boquenses estarán en diferentes mesas, para firmar autógrafos y sacarse fotos con los fanáticos.

Aquí el cronograma completo:

1-Camino de las camisetas: Las que usó el equipo en los momentos de gloria, las de algunos jugadores emblemáticos y los arqueros más grandes de la historia, las más extrañas y un recorrido a través de los sponsors que llevaron en el pecho.

2-Camino de las Copas: Todas las que ganó el club para que la gente se fotografíe con ellas y con los ídolos que las ganaron. También habrá un stand de venta para que puedas llevártelas a tu casa. Libertadores, Sudamericana, Recopa e Intercontinental…

3-Camino de los ídolos: Espacios dedicados a los principales personajes del club con la presencia de algunos de ellos, artículos especiales de su carrera y museos personales: Riquelme, Palermo, Battaglia. Rattin, Rojitas, Mouzo, Guillermo, Tevez, Bianchi y Maradona. Este también será un espacio para fotos y autógrafos.

4-Camino de la pasión: El público accederá a los vestuarios y a los bancos de suplentes recorriendo todo el lateral del campo de juego de punta a punta.

5-Camino del arte boquense: Muestra de obras, pinturas de distintos artistas y libros en todo un recorrido.

6-Mesas de autógrafos y fotos con los ídolos: Estarán repartidas en distintos sectores de la Expo.

7-Escenario y estadio multipropósito. Habrá actividades permanentes en esos dos espacios. Exhibiciones de los distintos deportes, partidos de glorias del club, juegos con los ídolos (fútbol tenis y penales), clínicas de fútbol dictadas por ex jugadores y conferencias de las más grandes figuras. Shows musicales y desfile de modelos.

8-Camino de la identidad xeneize: Campus de Las Boquitas, juegos para chicos, artistas en vivo, street fútbol, triples contra el equipo de básquet y muchas sorpresas más.

9-El club. Stand destinados a los distintas actividades, deportes y áreas de Boca para que todos los hinchas conozcan más de lo que pasa en su institución.

10-Patio de comidas. Food trucks ubicados en un espacio verde junto al quincho del club y puestos en diferentes sectores del recorrido.

Comentarios

comments

Etiquetas: