Argentina - Miercoles 20 de Septiembre de 2017 09:09 PM
Home

En los últimos minutos de partido, San Lorenzo rescató un empate ante Newell´s

San Lorenzo 30 octubre, 2016 - 6:09 pm

Newell’s Old Boys, escolta del campeonato a 5 de Estudiantes, venía envalentonado de su triunfo en el clásico rosarino, pero a 5 minutos del final perdió la oportunidad de llevarse los tres puntos de local ante San Lorenzo de Almagro.

La lepra abrió el marcador a los 33 minutos del primer tiempo con un golazo de Lautaro Formica, los santos igualaron dos minutos con gol de Gonzalo Bergessio pero 5 minutos después el local volvió a ponerse en ventaja a una gran pared y definición de Maxi Rodríguez.

En el segundo tiempo San Lorenzo empujó con decisión para conseguir el empate, pero recién logró la igualdad a 5 minutos del final, después de que el chileno Pablo Díaz convirtiera en gol un corner desde la izquierda. Ya casi en tiempo de descuento, San Lorenzo tuvo la posibilidad de ganarlo, pero una providencial atajada de Luciano Pocrnjic.

Es de destacar que los cuervos jugaron con una gran cantidad de suplente, reservado a sus titulares para el partido del próximo miércoles ante Chapecoense por la serie semifinal de la Copa Sudamericana.

 

Comentarios

comments