Argentina - Viernes 24 de Marzo de 2017 11:14 PM
Home

Eliminatorias: Con el debut de Bauza, Argentina venció a Uruguay

CHICAGO, IL - JUNE 10:  Lionel Messi #10 of Argentina celebrates his second goal against Panama
during a match in the 2016 Copa America Centenario at Soldier Field on June 10, 2016 in Chicago, Illinois. Argentina defeated Panama 5-0.  (Photo by Jonathan Daniel/Getty Images) 1 septiembre, 2016 - 9:20 pm

Con superioridad y grandes figuras, la selección ganó bien en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El único gol del partido fue de Lionel Messi y tuvo el plus de ser el primer partido después de la derrota en la final de la Copa América contra Chile y su anuncio de abandonar la albiceleste.

El seleccionado tuvo que jugar el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Paulo Dybala. La doble amarilla llegó en el último minuto de la primera parte en una decisión discutirda del árbitro chileno Julio Bascuñán. Esta situación hizo crecer la figura de Javier Mascherano quien, junto a Messi, fueron los estandartes de la victoria.

El partido fue por la 7ma fecha de las Eliminatorias para el mundial de Rusia en 2018. Con esta victoria Argentina quedó puntera en la tabla y con una buena imagen en el partido debut del nuevo entrenador Edgardo Bauza.

Comentarios

comments