Argentina - Martes 17 de Enero de 2017 04:20 PM
Home

Elio Rossi denunció que lo censuraron en Fútbol Para Todos

elio rossiiii 19 abril, 2016 - 2:38 pm

El comentarista afirmó que ya no forma parte del equipo periodístico por haber insinuado que el torneo actual estaba arreglado. “Estoy censurado en Fútbol para Todos. Lo decidió Fernando ‘Offshore’ Marín y lo efectivizó José Aladro desde que le pedí (a Marín y a Segura) que me dijeran si estaba decretado que San Lorenzo debía ser campeón y Tinelli, presidente de AFA, previo al partido de Aldosivi-Temperley en Mar del Plata”, escribió en su página web.

Rossi comentó la sexta fecha del torneo el último 6 de marzo, y fue muy crítico contra San Lorenzo, después que le anularan un gol en su contra. “Hay que ser un caradura para cobra ese foul y anular ese gol. Y, por otro lado, no le cobran penales a los adversarios y le cobran penales innexistentes a favor. Digo, porque nosotros vamos a ver un partido. Yo les diría a los muchachos de Aldosivi y de Temperley, si está decretado que San Lorenzo sea campeón, que no jueguen este partido”, dijo.

A partir de esa fecha, no lo asignaron en ninguna otra para cubrir partidos. “Fernando Marín, propietario de una empresa offshore en Panamá, puso el grito en el cielo porque unos días antes me había confirmado que su candidato para presidir la AFA se llama Marcelo Hugo Tinelli. Es su candidato, no el de Macri. Se sintió -por mi apertura- directamente interpelado y tomó la decisión de borrarme de las designaciones de los partidos que transmite FPT”, señaló Rossi en el texto de hoy.

Comentarios

comments