Argentina - Lunes 24 de Julio de 2017 03:50 AM
Home

Eliminatorias Rusia 2018: Argentina, con el debut de Bauza, recibe a Uruguay

Noticia-7997-argentina_uruguay_chile_2015 1 septiembre, 2016 - 9:00 am

Con el debut Edgardo Bauza como entrenador, la selección nacional buscará este jueves escalar a las primeras posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial de fútbol de Rusia 2018, cuando reciba Uruguay, desde las 20.30, en Mendoza.

El duelo abrirá la séptima fecha del certamen internacional y será disputado en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El elenco nacional, viene de vencer a Colombia (1-0), Chile (2-1) y Bolivia (2-0), ocupa el segundo lugar del campeonato con 11 puntos, detrás de Uruguay, que en sus últimos tres partidos se impuso ante Chile (3-0), igualó con Brasil (2-2) y venció a Perú (1-0), y Ecuador, que tienen 13 unidades.

Al debut del ex dt de San Pablo se le suma la presencia de Lionel Messi, quien renunciado al seleccionado argentino el 26 de junio pasado, después de que Argentina cayó con Chile por 4-2 en los penales en la final de la Copa América Centenario Estados Unidos 2016.

Sobre el esquema táctico, Bauza apostará un nuevo dibujo: un 4-2-3-1, con algunos jugadores que regresan y otros que jugarán por primera vez con la camiseta ‘albiceleste’.

De ese mo, los once que enfrentarán a Uruguay son: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Mas, Javier Mascherano, Lucas Biglia; Lionel Messi, Pulo Dybala, Ángel Di Maria; Lucas Pratto.

El cotejo será arbitrado por chileno Julio Bascuñán, quien será asistido por sus compatriotas Marcelo Barraza y Christian Shiemann , y lo televisarán Canal / y la señal de cable TyC Sports.

Comentarios

comments