Argentina - Jueves 20 de Julio de 2017 03:44 PM
Home

Eliminatorias Rusia 2018: Chile se cargó a Brasil

CHILE DERROTA 2-0 A BRASIL 9 octubre, 2015 - 11:07 am

‘La Roja’ confirmó su buen pasar en torneos oficiales (tras la final de Copa América ganada a la Argentina), y en el comienzo de la eliminatoria sudamericana, en Santiago le mojó la oreja a Brasil por 2 a 0 con goles de Vargas y Alexis Sánchez.

Alexis Sánchez de gran presente en el Arsenal inglés y festeja el segundo gol

Alexis Sánchez de gran presente en el Arsenal inglés y festeja el segundo gol

Para el recuerdo queda lo cerca que los trasandinos quedaron de eliminar a los verdeamarelhos, con aquel tiro en el travesaño en el último cruce oficial en la Copa del Mundo Brasil 2014.

Se trata de la primera vez que Brasil pierde en un debut eliminatorio. Otro dato estadístico es que pasaron 40 años y 17 partidos para que Chile le gane por primera vez a Brasil en su historia, luego del primer triunfo en 1956 por la Copa América, en Montevideo.

Sobre llovido, mojado señores. Argentina no sólo comenzó con el pie izquierdo y encima de local, ante un rival de tercera categoría, sino que  además los rivales otrora menores continúan en subida y ya no sólo Brasil, que no es el mismo de siempre, y Uruguay son los rivales a vencer. Con Chile y sus últimos resultados, a la argentina y al resto de las grandes selecciones… les creció un enano en el jardín, sí, ahí tras la cordillera.

El ex volante de Boca, Sevilla y actual Inter de Italia, Gary Medel y su festejo en twitter:
https://twitter.com/MedelPitbull/status/652310943200858112

Formaciones

Chile: Bravo; Silva, Medel, Jara; Isla, Vidal, Díaz y Beausejour; Valdivia; Alexis y Vargas. DT: Sampaoli.

Brasil: Jefferson, Daniel Alves, Miranda, David Luiz, Marcelo, Luiz Gustavo, Elias, Oscar, Willian, Douglas Costa y Hulk. DT: Dunga.

El resumen del primer partido:

Comentarios

comments