Argentina - Miercoles 28 de Junio de 2017 02:28 PM
Home

Eliminación y ¿despedida para Manu?

San Antonio Spurs' Manu Ginobili (20) congratulates Golden State Warriors' Patrick McCaw (0) after Game 4 of the NBA Western Conference Finals at AT&T Center in San Antonio, Texas, on Monday, May 22, 2017. Golden State Warriors defeat the San Antonio Spurs 129-115 to win the NBA Western Conference Final. (Jose Carlos Fajardo/Bay Area News Group) 23 mayo, 2017 - 8:29 am

San Antonio se despidió de los Playoffs, tras caer por 4 a 0 ante Golden State, y de esta manera se habría dado el último partido de Emanuel Ginóbili, quien anotó 15 puntos y 7 asistencias en la caída 129 a 115.

Sin dudas que fue un partido especial para el bahiense, el cual se tomará un par de semanas para definir su futuro. Recordemos que Manu va camino a los 40, por lo que la integridad física, entre otros aspectos, no responde de la mejor manera. Sin embargo, la vitalidad del argentino hizo que sea uno de los mejores de su equipo, sobre todo, ante la ausencia de la figura, Kawhi Leonard.

Los Warriors accedieron a su tercer final consecutiva y buscarán revancha del año pasado, donde cayeron a manos de Cleveland. Stephen Curry, figura del equipo de Oakland, llenó de elogios a Ginóbili y admitió que “le gustaría llegar con esa energía y calidad a su edad”.

Mirá las mejores imágenes del cuarto partido:

Comentarios

comments