Argentina - Sábado 25 de Marzo de 2017 02:29 PM
Home

El mellizo Guillermo volvió al país y se tentó cuando le preguntaron “¿Vas a Boca?”

Guillermo vas a boca 13 febrero, 2016 - 2:02 pm

Lo insólito de la situación es que la consulta no se la hizo alguno de los colegas, que integraban un numeroso grupo de periodistas que esperaba por el ahora ex entrenador del Palermo italiano. La pregunta se la formuló una mujer mayor, quién se acercó por detrás a Guillermo Barros Schelloto mientras este estaba junto a su hijo trasportando el equipaje y ganándole de mano a los micrófonos que llegaron apenas segundos después.

La mujer con total naturalidad lo sorprendió afirmando con indisimulable felicidad en su rostro “¿Ayyy venís a Boca?”. Acto seguido Guillermo que comenzaba a ser rodeado por cámaras de TV y fotógrafos en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y casi como en su mejores momentos como futbolista “devolvió una pared” con una sonrisa fuera de lo común para su habitual gesto serio. Automáticamente la mujer cambió los signos de interrogación por los de exclamación y repitió las mismas palabras mirando a los ojos al mellizo “¡¡¡Ayyy venís a Boca!!!” y se fue corriendo -como para contarle ¿la primicia? que había obtenido a vaya a saber quién-.

Aquel gesto que logró la desconocida mujer, fue mucho más elocuente que el esquivo “Hasta luego” que respondió que ensayó frente a los periodistas segundos después ante la consulta de si le gustaría dirigir a Boca.

El completo diálogo, posterior a la divertida inquisitoria de la mujer, con la prensa:

Prensa:- ¿Venís a trabajar en Argentina?
Guillermo:- Vengo a mi país nada más.
Prensa:- Se dice que Maurizio Zamaparini podría hacerte una demanda por daños.
Guillermo:- Sí, hablé con el Presidente del Palermo cuando me fui. No creo que haya demanda.
Prensa:- ¿Costó tomar la decisión de volver?
Guillermo:- Sí, porque era un sueño dirigir en Italia. La verdad es que la UEFA no me reconoció el título y hay que cumplir la ley. Ojalá en el futuro tenga de vuelta la posibilidad de dirigir en Italia.
Prensa:- ¿La idea es dirigir rápido?
Guillermo:- No sé, esas cosas no las podés saber.
Prensa:- ¿Te gustaría dirigir a Boca?
Guillermo: Hasta luego…

 

Vasco

En tanto, los medios deportivos especializados aseguran que el domingo y como local a partir de las 19.15, el “Vasco” Rodolfo Arruabarrena, cuenta con su última oportunidad para continuar en el cargo como DT de Boca, frente a Atlético de Tucumán.

 

Por Kevin Fantili.
@TANOFANTILI

Comentarios

comments