Argentina - Miercoles 29 de Marzo de 2017 06:19 AM
Home

El Gobierno declaró nulas las candidaturas a la Presidencia de la AFA

afa1_1 9 junio, 2016 - 4:02 pm

La Inspección General de Justicia (IGJ) declaró irregular e ineficaz la asamblea en la que se aprobaron las postulaciones de los dirigentes que aspiran a suceder a Luis Segura.

Este jueves la IGJ declaró nulas las postulaciones de Hugo Moyano, Armando Pérez, Nicolás Russo, Claudio “Chiqui” Tapia y Marcelo Tinelli a la Presidencia de la AFA.

Según informó Infobae, el área de legales de la AFA se notificó de la resolución a las 11:55, en la previa de otra reunión clave que podría definir los próximos meses del fútbol argentino.

El organismo determinó mediante la disposición n° 901 que la asamblea que aprobó las candidaturas transgredió una decisión previa que había suspendido las elecciones del 30 de junio.

Este jueves, a propósito de la petición del líder camionero Hugo Moyano, la magistrada Marcela Eliff le pidió explicaciones a la IGJ sobre su decisión de suspender los comicios, lo que hace presumir que podría haber más novedades en esta intrigante novela sin fin que tiene al poder y a la política como protagonistas estelares.

Comentarios

comments