Argentina - Domingo 24 de Septiembre de 2017 02:31 PM
Home

El futbolista no murió de un golpe en la cabeza

favre3 24 mayo, 2016 - 3:31 pm

Según el informe preliminar de la autopsia, el jugador de 24 años del Club San Jorge que falleció en Entre Ríos el pasado domingo habría tenido una dolencia cardíaca.

Micael Favre no murió por un rodillazo en la cabeza, según los datos preliminares arrojados por la autopsia realizada en la morgue policial de Oro Verde, cerca de Paraná, Entre Ríos. El jugador del Club San Jorge de Villa Elisa falleció a causa de una dolencia cardíaca que no era nueva.

El futbolista murió durante un partido que disputaba su club con Defensores de Colón. En una jugada, corrió el balón a la par de un jugador del equipo contrario, Gerónimo Quintana, cuando éste, en el fragor de la corrida, le propició un rodillazo en la cabeza. El joven de 24 años le reclamó al contrario por el hecho, hasya que llegó Fabio Larrosa, de Defensores, y le dio un cachetazo.

Favre cayó al suelo, intentó levantarse pero ya no pudo: se desvaneció en el césped y comenzó a convulcionar. De inmediato fue llevado al hospital local, pero al llegar ya estaba sin vida. “En ningún momento se le detectaron signos vitales al paciente cuando ingresó al hospital. Intentamos reanimarlo pero no pudimos”, declaró posteriormente la doctora Isabel Garay, médica del hospital de Villa Elisa.

Larrosa y Quintana fueron demorados por orden del fiscal a cargo de la causa, Sebastián Blanc. Pero no se les hizo imputación alguna y, hasta ahora, tampoco se les había tomado declaración en sede judicial.

Comentarios

comments