Argentina - Sábado 22 de Julio de 2017 03:52 AM
Home

El Fútbol del Ascenso va a paro

asociacion-futbol-argentino 22 septiembre, 2016 - 10:26 pm

Así lo confirmó hoy Daniel Ferreiro, Presidente de la Categoría B Nacional tras la decisión de los dirigentes de los clubes de “no jugar la próxima fecha” debido al incumplimiento en el pago de las televisaciones y otros puntos que habían sido acordados con la Comisión Normalizadora de la AFA.

Ferreiro anticipó que “la idea es que paremos todos”, aunque las categorías menores recién los harán a partir del martes próximo, una vez que se desarrolle un plenario. Ferreiro adelantó que confía en obtener también muestras de solidaridad de las instituciones de la Primera División.

“Alguna medida va a haber, ya que casi todos los clubes de Primera han pasado por el ascenso y casi el setenta por ciento han vivido allí la mayor parte de su historia. Agradezco la expresión de (presidente de Boca Juniors, Daniel) Angelici, que nos dio la razón en este reclamo”, argumentó quien es además vicepresidente primero de Nueva Chicago.
“Que no se malentienda. No estamos parando, sino defendiendo la economía de nuestros clubes. No tenemos posibilidad de seguir; es inviable nuestra categoría y a esta altura no tenemos otra opción. Los clubes están desfinanciados y no tenemos forma de seguir viajando por todo el país. No tenemos por qué hablar con el Gobierno, sino con la Comisión Normalizadora, que es la que no cumple”, entafizó.

Comentarios

comments