Argentina - Viernes 28 de Julio de 2017 11:33 PM
Home

Se despide Koby Bryant, una leyenda de la NBA

LOS ANGELES, CA - DECEMBER 09:  Kobe Bryant #24 of the Los Angeles Lakers shoots a free throw during a game against the Sacramento Kings at Staples Center on December 9, 2014 in Los Angeles, California.   NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement.  (Photo by Jonathan Moore/Getty Images) 13 abril, 2016 - 5:08 pm

Mañana, en el Staples Center, jugará su último partido con la camiseta de los Angeles Lakers, tras una exitosa carrera de 18 años. Será su partido número 1.566 y se retirará con 37 años. “Quiero ser recordado como un obsesivo del básquet“, declaró. “Terminar la carrera en casa significa todo para mí”, comentó. “Crecí siendo un fanático de los Lakers, así que se convirtió en realidad el sueño de un niño que quería crecer y jugar para su equipo favorito durante 20 años, toda su carrera. He visto a esta ciudad crecer y desarrollarse, y viceversa. No hay otro lugar donde yo preferiría terminar mi carrera”.

Las entradas para su último partido, contra el Jazz de Utah, se están revendiendo a precios que llegan a los 30.000 dólares. Y Nike sacará a la venta unos calzados deportivos en su honor, en lo que se conocerá mañana como el “Día de la Mamba” (por el apodo de Bryant, “La Mamba Negra”).

Nacido Filadelfia, es el tercer mayor anotador de la historia de la NBA, por arriba de Michael Jordan. Luego le siguen Kareem Abdul-Jabbar (38.387 puntos) y Karl Malone (36.928 puntos).

 

Comentarios

comments

Etiquetas: