Argentina - Domingo 26 de Marzo de 2017 02:31 AM
Home

El ascenso aceptó la propuesta de la AFA y habrá fútbol

afaaa 23 agosto, 2016 - 10:06 pm

Armando Pérez, presidente de la Comisión Reguladora de AFA, anunció en conferencia de prensa que los dirigentes del Ascenso aceptaron la propuesta económica. De esta manera el próximo viernes se reiniciará la actividad del fútbol argentino.

Desde el tercer piso de la Asociación del Fútbol Argentino Armando Pérez manifestó que “apareció la cordura, el razonamiento, el criterio y llegamos a un acuerdo”. El acta firmada por los clubes muestra una suma a distribuir de 1.250 millones de pesos. De ese dinero 300 llegarán en septiembre, 150 en octubre, otros 150 en noviembre y 350 en diciembre.

En las mismas horas los jugadores agremiados se encontraban en reunión y también hubo mensaje para ellos. Pérez informó que la AFA “En representación de todas las categorías” se compromete al pago de los salarios de todos los jugares de todos los clubes y de todas las categorías.  “A esa preocupación que había de los jugadores tuvimos que hacerle frente porque comprendemos la situación y tuvimos que actuar al respecto”, expresó el funcionario.

La vuelta está confirmada, los árbitros sorteados y solo queda que las categorías informen si jugarán la primera fecha este fin de semana o el siguiente.

Fuente: Clarín

Comentarios

comments