Argentina - Jueves 30 de Marzo de 2017 11:49 PM
Home

D’Onofrio: “Me gusta Sampaoli” como técnico de la Selección Argentina

DEP-Elecciones en River Plate. Buenos Aires. 15-12-2013. En la foto: RODOLFO D`ONOFRIO 6 julio, 2016 - 6:12 pm

El presidente del Club Atlético River Plate y dirigente de la AFA, Rodolfo D’Onofrio aseguró el ex DT del seleccionado chileno y actual entrenador del Sevilla FC, el argentino Jorge Sampaoli le “gusta” como futuro técnico de la Selección Argentina y negó rotundamente un posible ofrecimiento a Marcelo Gallardo, en declaraciones al programa radial “Viale 910”, que se emite de lunes a viernes de 16 a 18 horas por AM La Red.

Asimismo, D’Onofrio admitió que “no esperaba la renuncia de Martino”, pero que ese hecho “estaba dentro de los escenarios posibles”. En cuanto a la posibilidad de que a Marcelo Gallardo, actual entrenador de River, le ofrecieran la dirección técnica del seleccionado argentino, aclaró que “nadie me ha pedido nada, ni una charla con Marcelo, ni con su representante”, indicó. “Si me lo piden, será decisión personal de él”, aseguró al ser consultado por un posible ofrecimiento.

“A mí me gusta Sampaoli, porque me gustó mucho cómo llevó al equipo chileno”, reconoció el dirigente al ser consultado por el periodista Jonatan Viale acerca del puesto que Gerardo “Tata” Martino dejó vacante ayer, con su repentina renuncia.

 

 

Escuchá el audio completo de la entrevista acá:

 

Comentarios

comments