Argentina - Viernes 26 de Mayo de 2017 12:47 AM
Home

D’Onofrio: “Fueron años de angustia, pero volvemos a ser River”

0010559895 29 julio, 2015 - 5:31 pm

El presidente del Club Atlético River Plate, Rodolfo D’Onofrio, en diálogo con Martin Liberman por FM Radio Uno, habló de la final en la Libertadores, del contrato del delantero Mora y la actualidad del equipo: “Fueron muchos años de dolor y angustia… Pero ahora volvemos a ser River, ocupamos el lugar que siempre ocupamos.”

En cuanto a la venta de entradas locales para la revancha, D’Onofrio afirmó que: “La demanda es mucho más grande, pero la capacidad del estadio es la misma”. Y agregó sobre las visitantes: “Dijimos que no venga nadie porque fue muy claro el club mexicano cuando dijo ‘hemos abonado todo, por favor no vengan’”.

En referencia a la final de la Copa Libertadores (ida) que se jugará hoy a las 22 de la Argentina dijo: “Tengo una fe total, porque los jóvenes y el cuerpo técnico están convencidos del trabajo que están haciendo, y de que van a salir a ganar el partido.”

Finalmente habló sobre el delantero Rodrigo Mora y su futuro en el club: “Hasta ahora se queda porque no tenemos ningún acuerdo de venta. Cualquier cosa que el planee lo hablaremos luego de la libertadores” Y aclaró: “Nosotros queremos que se quede.”

¡Escuchá la entrevista completa!

Comentarios

comments