Argentina - Viernes 21 de Julio de 2017 09:51 PM
Home

D’Onofrio: “El modelo de la AFA no da para más”

donooo 17 mayo, 2016 - 5:05 pm

El presidente de River criticó fuertemente a la Asociación del Fútbol Argentino y dijo que su modelo “está terminado”, luego de que ayer se produjera un quiebre interno, con la renuncia de los clubes grandes, que piden un cambio radical. Del otro lado, Hugo Moyano (presidente de Independiente) busca quedarse con el puesto de Segura.

En diálogo con Radio Mitre, D’Onofrio contó: “Teníamos un encuentro para definir si enviábamos una reforma al estatuto de AFA, al artículo 19, para introducir o no la Superliga dentro de lo que es la Asociación, pero varios presentes se retiraron, no sé si porque tenían otras obligaciones o por razones políticas“.

Sobre las renuncias de los clubes, opinó: “Tiene tan poca importancia si renunciás o no. Acá lo importante, lo que está en discusión es si vamos por un modelo en serio o seguimos con más de lo mismo”.

Para el presidente millonario, la AFA está en un “estado de calamidad” y denunició que “ni siquiera se le paga al entrenador de la Selección (Gerardo Martino) porque los clubes le deben más de 1.000 millones de pesos”.

Comentarios

comments