Argentina - Martes 19 de Septiembre de 2017 10:39 AM
Home

Domingo de Superclásico en La Bombonera

superclasico 14 mayo, 2017 - 12:04 pm

Boca y River protagonizar este domingo un partido que podrá, de acuerdo con el resultado, modificar casi por completo el panorama general en la recta final del torneo en la pelea por el título, más allá de que el “xeneize” no ve peligrar su liderato.

Es que el “xeneize” llega líder con 49 puntos, mientras que River suma 42, con un partido menos, cuando restan siete fechas para que concluya el certamen.

El partido que tendrá como escenario el estadio “Alberto J.Armando”, será arbitrado por Patricio Loustau, a partir de las 17.00 horas y será televisado por Telefé.

Si Boca gana el domingo se habrá “cortado” solo en busca de título, dado que alcanzará 52 puntos y habrá reforzado sus aspiraciones al título.

Un empate también favorecería -al menos en las matemátícas- a Boca, dado que dejaría fuera de carrera a River, y permitirá tener la ventaja con sus inmediatos perseguidores, aunque Newell s podría recortar algún punto si gana.

Pero si River da el “batacazo” y se queda con el triunfo, el torneo ganaría en emotividad, porque el “millonario” se acercaría a tres puntos, con un partido por jugar, y permitiría que todos los seguidores de Boca quedaran más parejos.

Comentarios

comments