Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 02:56 PM
Home

Delpo puso en duda su participación en el repechaje de la Copa Davis

del-potro_6 20 abril, 2017 - 6:07 pm

Juan Martín del Potro, emblema del equipo que ganó la Copa Davis por primera vez en la historia, afirmó que no considera jugar el repechaje de septiembre próximo ante Kazakhstán, de visitante, donde el equipo capitaneado por Daniel Orsanic intentará conservar su lugar en la elite y no descender a la zona continental. “Hoy me siento realizado con todo lo que he hecho con la Copa Davis”, sentenció el tandilense.

Según consignó La Nación, el deportista expresó que a lo largo de su carrera, “me han tocado cosas lindas y cosas feas en la Copa Davis, pero finalmente en 2016 trajimos la copa, que para mí siempre fue un objetivo que quedaba trunco, que no lo podía conseguir. Ahora me pongo otros desafíos, como son los torneos en polvo de ladrillo, tratar de subir en el ranking y cuando pienso en Copa Davis, sinceramente, recuerdo que la ganamos hace unos meses y no pienso en cuándo jugaría. Somos los campeones y hoy en día no pienso en otra cosa que lo vivido en la final de Zagreb”. En cambio, Del Potro reaparecerá en el circuito en el ATP 250 de Estoril (desde el 1º de mayo) y luego tiene programado actuar en los Masters 1000 de Madrid y Roma, y en Roland Garros.

Del Potro estuvo acompañado por Orsanic durante sus primeros torneos del año y encontró en el capitán un buen acompañante. Por eso resulta difícil creer que no lo ayude en el desafío ante Kazakhstán, del 15 al 17 de septiembre. Es verdad que todavía restan aproximadamente cinco meses para la serie y el tenista tiene otros objetivos antes de jugar un certamen que, desde el año pasado, no entrega puntos para el ranking ATP.

Comentarios

comments