Argentina - Sábado 22 de Julio de 2017 01:43 PM
Home

Del Potro: “Nunca en mi vida viví algo tan importante”

Delpo 15 agosto, 2016 - 7:07 pm

Luego del cálido recibimiento en Aeroparque, el tenista Juan Martín Del Potro ofreció una conferencia de prensa en la que afirmó que “nunca en su vida” había vivido “algo tan importante” como lo fue el haber logrado ayer la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“Ahora estoy empezando a entender todo lo que generé, fue todo tan seguido que no tuve ni tiempo de pensar sobre toda esta locura, fue mucho más grande de lo que podía soñar e imaginar. Cuando en el sorteo me tocó con Djokovic pensé que iba a estar con mis amigos en Tandil pronto”, admitió el tandilense.

Asimismo, el tenista destacó el aliento de los hinchas, familiares y amigos: “Con todo el cariño que me brindaron, me emociona hasta algo que nunca había sentido en mi vida, durante estos diez días maravillosos”.

“Es muy fuerte. Desde el primer día que sentí algo muy especial jugando con el número 1 del mundo (en referencia a Djokovic), veía lejos la medalla todavía. El partido con Nadal fue la gran final, cuando gané, ahí fue el gran desahogo”, relató Del Potro acerca de la intensidad con la que vivió estos últimos diez días en la ciudad carioca.

Al ser consultado por su estado físico, cuando hace poco más de un año estaba padeciendo un problema en la muñeca y el mismo tenista hablaba de su posible retiro del deporte, Del Potro afirmó que “muchas veces” se le había cruzado por la cabeza, porque “era muy difícil resolver lo de la lesión de la muñeca”. “Hace 14 meses mi situación era una pesadilla, ahora vivo un sueño hecho realidad, nunca viví algo emocional tan importante”, destacó “La torre de Tandil”.

 

Acerca de su performance deportiva, Del Potro afirmó que “fueron partidos inolvidables, a mí mismo me sorprendía cómo la mano me dejaba jugar cada vez más libre de pensamiento, no sé si alguna vez jugué tan bien al tenis como jugué con Djokovic en ese momento”.

“Todo eso lo hizo la gente, a través de la energía que me transmitían con sus mensajes”, concluyó el tenista.

Comentarios

comments