Argentina - Jueves 23 de Marzo de 2017 09:14 PM
Home

Daniel Osvaldo decidió ponerle punto final a su carrera deportiva

OSVALDO 1 septiembre, 2016 - 10:28 am

El ahora ex futbolista, de último paso por Boca Juniors, tomó la decisión de alejarse definitivamente de las canchas y dedicarse de lleno a una de sus grandes pasiones, la música y el rock.

Allá por 2014, se concretaba la llegada del ex Porto a la institución xeneize para afrontar las competencias internacionales, tanto la Copa Sudamericana cómo la Libertadores. De la mano de Rodolfo Arruabarrena, Osvaldo, se había ganado un lugar entre los titulares y de esta manera ilusionaba a todos los fanáticos del club de la ribera.

Sin embargo los resultados no fueron los esperados y a pesar de conseguir el torneo local más la Copa Argentina, el plantel es recordado por quedar afuera con River de ambas competencias continentales, que a su vez, coronaron a la entidad de Nuñez. Sin tener consideración en el esquema de Guillermo Barros Schelotto, el ex Juventus rescindió su contrato y se fue.

Poseía notables condiciones futbolísticas pero, a su vez, lo mediático tomaba más fuerza en su profesión. Los conflictos con su anterior pareja, Jimena Barón o aquel episodio en Uruguay, donde se lo encontró con un cigarrillo en el vestuario, fueron los detonantes para esta resolución.

Comentarios

comments