Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 01:13 AM
Home

D’alessandro regresa a River después de 13 años

andres-dalessandro 3 febrero, 2016 - 7:05 pm

El volante surgido de las inferiores de la institución “millonaria” y que hizo su debut en Primera División en 1999, decidió volver al club a préstamo por un año para disputar la Copa Libertadores.

Andrés D’alessandro deja Internacional de Porto Alegre tras siete años y medio en ese equipo, al que llegó en 2008 y con el que tiene contrato hasta junio de 2017. Obtuvo nueve títulos, y entre ellos se destaca la Copa Libertadores en 2010.

En conferencia de prensa el jugador se despidió del público brasileño y dijo “es una mezcla de alegría y tristeza”, además agrego que “Después de 13 años se abrió la chance de regresar al club donde me inicié, y esa chance se concretó”.

Gallardo, D’onofrio y Francescoli fueron claves para la vuelta del “cabezón” a River, ya que tanto el entrenador como los dirigentes se mostraron entusiasmados con el regreso y lo convencieron.

D’alessandro viajará a Buenos Aires este jueves para ponerse a disposición del entrenador y estar disponible para el fin de semana si “El muñeco” lo desea.

Comentarios

comments