Argentina - Martes 17 de Enero de 2017 05:52 AM
Home

Copa Sudamericana: Huracán soñó hasta lo último y cayó en los penales

Huracán 10 diciembre, 2015 - 11:28 am

Tras empatar 0-0 en el tiempo reglamentario en ‘El Campín’ de Bogotá frente a Independiente Santa Fe, el Globo desperdició tres de los cuatro penales que pateó en la definición y perdió por 3 a 1.

Con el partido recién comenzado, la figura de Huracán durante los últimos meses, el delantero Wanchope Ábila tuvo una clara posibilidad de gol ante una mala salida del arquero Robinson Zapata quitándole la pelota, que se fue larga y tras alcanzarla pretendió definir con el empeine de su pie (hábil) derecho en lugar de arriesgar el remate de zurda para asegurar el gol y la apertura del marcador.

Al final de partido Ábila fue expulsado por el árbitro brasileño Heber López, tras propinarle un golpe de puño a un rival y se perdió la serie desde los doce pasos.

Ya en los penales, el arquero colombiano se adelantó en toda la serie sin que el árbitro lo advirtiese. Para peor, el guardameta de Huracán Marcos Díaz, no pudo retener ningún disparo. Según se supo, tenía estudiado junto al cuerpo técnico a los pateadores y no siguió esa guía. En al menos dos de las tres ejecuciones pateados, los jugadores colombianos hicieron lo que el ‘Globo’ había previsto.

LA SERIE DE PENALES COMPLETA:

Comentarios

comments