Argentina - Martes 25 de Julio de 2017 11:51 AM
Home

Con Maradona como atracción principal, se realizó el “Partido por la Paz”

descarga 12 octubre, 2016 - 7:55 pm

El encuentro “Unidos por la Paz” que organiza el papa Francisco se desarrolló por segunda vez en la historia en el Estadio Olímpico de Roma con el triunfo 4-3 del equipo que comandó Ronaldinho y enfrentó al de Diego Maradona y Francesco Totti.

El Diez jugó los 80 minutos que duró el partido y compartió más de 20 minutos con su hijo, Diego Junior. Sin embargo, el hecho que terminó robándose la atención fue su fuerte discusión con Juan Sebastián Verón.

descarga (1)

Kanoute, Bojan, Cavenaghi y Crespo anotaron para el equipo triunfador. Mientras que Totti, Di Natale y Burdisso fueron los autores de los tantos en el combinado que terminó siendo derrotado.

En el campo de juego, además de Maradona, estuvieron apellidos populares como Faryd Mondragón, Aldair, Cafú, Cuauhtemoc Blanco, Gianluca Zambrotta, Gonzalo Rodríguez, Rafael Márquez y Eric Abidal entre otros.

El objetivo fue el de recaudar dinero para destinar a diferentes entidades, aunque una parte importante se destinará a proyectos que ayudarán a las víctimas del terremoto que dejó casi 300 muertos en Italia hace poco más de un mes atrás.

descarga (2)

Al igual que lo realizado en 2014, el orfebre argentino Adrián Pallarols estuvo a cargo de la creación del Trofeo del Olivo que se entregó al equipo ganador.

Les dejamos lo mejor del encuentro por la paz

Comentarios

comments