Argentina - Jueves 27 de Julio de 2017 03:53 AM
Home

Con la baja de Garay, la selección viaja a Paraguay

Martino 12 octubre, 2015 - 7:08 am

A las lesiones de Sergio “Kun” Agüero y Lucas Bilgia, se suma la baja del marcador central titular para el entrenador que abandonó la concentración y viajó a Estados Unidos para estar presente en el nacimiento de su hija.

La hija de Ezequiel Garay y la española Tamara Gorro, nacerá en Utah mediante un parto con vientre subrogado, que se adelantó una semana. Según indica la ley en Estados Unidos, los padres tienen la obligación de estar presentes.

De esta manera, a los tres cambios obligados y los tácticos, el ‘Tata’ meterá cinco cambios para enfrentar al Paraguay de Ramón Díaz, respecto de la derrota ante Ecuador en Buenos Aires. El combinado guaraní, viene de ganarle por 1-0 en el debut a Venezuela.

Las variantes que ensayó Martino en Ezeiza fueron los ingresos de Pablo Zabaleta por Facundo Roncaglia, Ramiro Funes Mori por Ezequiel Garay, Matías Kranevitter por Lucas Biglia, Ezequiel Lavezzi por Javier Pastore y Carlos Tevez por el Agüero. Hoy a las 10 volverán a entrenar y luego volarán a Asunción.

Argentina entonces formaría: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Mas; Matías Kranevitter, Javier Mascherano; Angel Di María, Ezequiel Lavezzi, Angel Correa; y Carlos Tevez.

Comentarios

comments