Argentina - Viernes 23 de Junio de 2017 07:12 AM
Home

Cleveland y una remontada histórica

James-euforia-anotacion-Pacers-AFP_LNCIMA20170421_0011_5 21 abril, 2017 - 8:21 am

El último campeón de la NBA logró dar vuelta un partido, por el tercer punto de Playoffs ante Indiana, que perdía por 25 puntos y de esta manera, se convirtió en el primer equipo en conseguir dicha estadística.

El encuentro, jugado en Indianapolis, fue un monólogo del conjunto local. Un Paul George inspirado, acompañado de Stephenson y Sepraphin, pusieron de rodillas a los Cavaliers que no sabían cómo revertir dicha situación. Al termino de la primera mitad, los visitantes se fueron abajo por 25, por lo que la victoria parecía imposible. Pero no.

Comenzado el tercer cuarto, los locales comenzaron a bajar a intensidad y esto, fue agua en el desierto para Cleveland, que con una ráfaga fugaz se puso 10 puntos abajo. Si bien la distancia se mantuvo, en la mitad del último cuarto, Tyronn Lue optó por dejar a Kyrie Irving, figura del equipo, en la banca y dejar adentro a Deron Williams. Sin embargo, de la mano de Lebron James todo fue posible. ya que con 41 puntos, el alero logró la remontada histórica y los oriundos de Ohio, casi liquidaron la serie.

 

Comentarios

comments