Argentina - Jueves 27 de Abril de 2017 12:23 AM
Home

Chapecoense se quedó con el primer partido de la Recopa

Nacional Chape 4 abril, 2017 - 10:21 pm

El resultado del primer partido de la final de la Recopa Sudamericana entre Atlético Nacional y el Chapecoense que se disputó en Colombia quedó en un segundo plano. Lo central estuvo en los homenajes que se realizaron en memoria de las 71 víctimas de la tragedia aérea del 29 pasado 29 de noviembre. El gesto de solidaridad colombiano al pedirle inmediatamente a la Conmebol el título de campeón de la Sudamericana para el Chape tuvo su reciprocidad no sólo en el Arena Condá, sino también en la plaza principal de la ciudad, donde previamente hubo una Fan Fest compartida por hinchas de ambos equipos.

Para destacar fueron las palabras de Alan Ruschel, Jackson Follmann y Helio Neto, los tres futbolistas sobrevivientes, quienes ingresaron a la cancha junto al periodista Rafael Henzel, relator partidario que también viajaba en aquel trágico avión de la empresa boliviana Lamia. Ellos dejaron un mensaje en una cápsula que está prevista para ser abierta dentro de 43 años (los años de historia del club paulista).

¿El marcador del encuentro? Ganó el Chapecoense 2 a 1 y ahora aguarda festejar en la revancha, que se juega en Brasil, un nuevo título internacional.

 

Comentarios

comments

Etiquetas: