Argentina - Sábado 27 de Mayo de 2017 11:27 PM
Home

“Chapa” Retegui: “Hay que ser campeón del mundo en India 2018”

chapa retegui 22 agosto, 2016 - 1:50 pm

El entrenador de los Leones, Carlos “Chapa” Retegui, afirmó que a pesar de que lo tentaron para dirigir en el exterior, el dinero no le importaba y que lo “más importante” es el rendimiento y el futuro del seleccionado argentino de Hockey, con el que salió campeón olímpico en la reciente edición Río 2016.

“Han llamado ayer y hoy a la mañana para dirigir afuera, pero la plata no me importa, lo más importante es el proceso en Argentina”, afirmó el entrenador durante una entrevista al periodista Martín Liberman, durante el programa Liberman en línea, que se emite de lunes a viernes de 10 a 13 por Radio Uno.

Sobre los planes que el técnico tiene para Los Leones, luego de haberse consagrado con la medalla de oro, Retegui afirmó que si se quedaba al frente del equipo “hay que ser campeón del mundo en India 2018”. “Hay que reinventarse”, agregó. Asimismo, el “Chapa” destacó el trabajo colectivo y a las figuras detrás de Los Leones: “El premio es de todos, el trabajo que hago yo no sería igual sin mi cuerpo técnico”.

Al ser consultado por su relación con el ex jefe de Gabinete y ex presidente de la Confederación Argentina de Hockey CAH), Aníbal Fernández, Retegui afirmó que tiene un vínculo “de mucho respeto”, y destacó que el ex funcionario lo “bancó” en su rol al frente de la CAH.

Sobre los trascendidos acerca de su hermano, Enrique Retegui, el “Chapa” afirmó: “A mi hermano lo echaron por los inventos de un periodista. No quiero ocuparme de estos temas en este momento de mi vida” “Mi hermano trabajaba en Mar del Plata y lo echaron. Si hubiera tenido influencia política, no pasaba”.

Escuchá la nota completa, acá:

Comentarios

comments