Argentina - Jueves 21 de Septiembre de 2017 10:57 AM
Home

Champions League: Así quedaron los cruces de cuartos de final

Champions League ball is drawn by UEFA Champions League final ambassador Steve McManama during the UEFA Champions quarter-finals draw on March 15  2012 at the UEFA headquarters in Nyon  Switzerland  Champions League favourites Barcelona will play big-spending Paris Saint-Germain in the pick of the quarter-final matches after the draw was held in Nyon  Switzerland today  AFP PHOTO   SEBASTIEN FEVAL 17 marzo, 2017 - 8:37 am

La competencia más importante de Europa llevó a cabo el sorteo de los equipos, de los cuales surgieron cruces de alto valor cómo Real Madrid ante el Bayern Munich y, el Barcelona de Messi contra la Juventus de Paulo Dybala.

En el marco de los cuartos de final del torneo continental, que tendrá su final en Cardiff, Gales, se definieron los cruces de dicha instancia. El Atlético del “Cholo” Simeone se verá las caras con el sorprendente Leicester y por otro lado, los alemanes del Borussia Dortmund deberán superar al colombiano Falcao y su Mónaco.

Sin dudas que los duelos más atractivos serán los de ambos conjuntos españoles ante las potencias de Alemania e Italia. Sin embargo, no dejemos de lado que el último campeón inglés viene de eliminar al Sevilla de Jorge Sampaoli, por lo que se espera un partido difícil para los del DT argentino.

Así quedaron los cruces:

Real Madrid – Bayern Munich

Barcelona – Juventus

Mónaco – Borussia Dortmund

Atlético Madrid – Leicester

Comentarios

comments