Argentina - Viernes 26 de Mayo de 2017 06:23 AM
Home

Carlos Tevez: “Se paga, se juega”

tevezzzz 24 agosto, 2016 - 9:58 pm

Carlos Tevez, junto a los capitanes y referentes de los equipos de primera división, se reunión con Sergio Marchi en Futbolistas Agremiados.  Al salir de la reunión declaró: “Se pudo hablar con los muchachos y la verdad es que se llegó a un acuerdo de que vamos a jugar el fin de semana”.

El jugador de Boca agregó que “la propuesta que se hizo para Agremiados es buena y arranca el fútbol. Esta semana le van a pagar una parte de la deuda a los jugadores y a fin de mes la otra. Estamos conformes, se votó y se aprobó que empiece el torneo”.

Entre los referentes que participaron de la reunión estuvieron Lisandro López de Racing, Hermán Pellerano de Independiente, Néstor Ortigoza de San Lorenzo, Maximiliano Rodríguez e Ignacio Scocco de Newell’s Old Boys, Rodrigo Braña de Estudiantes, Lucas Licht y Sebastián Romero de Gimnasia, Cristian Lucchetti de Atlético Tucumán y Gastón Machín de Argentinos Juniors.

“Vinimos para apoyar a los jugadores del ascenso porque no podemos no estar en una situación como esta. Podés estar de acuerdo o no con Agremiados, pero había que apoyar a nuestros colegas”, sintetizó el Apache.

Fuente: DyN

Comentarios

comments