Argentina - Domingo 22 de Enero de 2017 09:15 AM
Home

Carlos Tevez fue recibido por Macri en la Casa Rosada

Screen Shot 2016-10-11 at 11.41.16 p.m. 11 octubre, 2016 - 11:40 pm

El presidente Macri recibió al “jugador del pueblo” en la Casa Rosada. Durante la tarde de este martes, en la previa del partido de la selección argentina contra su de Paraguay, el Apache fue invitado a visitar al presidente de la Nación. El encuentro se confirmó con un escueto comunicado presidencial: “El presidente Mauricio Macri recibió hoy, en su despacho de la Casa Rosada, al delantero de Boca Juniors Carlos Tevez”.

En los primeros días de octubre Macri ya había recibido al técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, y es recordada la visita de Juan Román Riquelme a la Quinta de Olivos. La relación de afecto del presidente con los xeneises no esconde secretos y se manifiesta en cada oportunidad.

Sin embargo, la visita de Tevez estuvo rodeada por una cierta polémica, ya que el delantero de Boca se había mostrado muy cercano a Daniel Scioli durante la campaña presidencial. Pero poco tiempo después, el Apache comentó en una entrevista con TyC que había decidido no “pegar” su imagen a la de ninguno de los candidatos. Más allá de la visita presidencial, Tévez entrenó con normalidad mientras espera para su reaparición en las canchas luego de haber cumplido las tres fechas de suspensión.

 

Comentarios

comments