Argentina - Martes 17 de Enero de 2017 10:00 AM
Home

Carlos Mac Allister: “No queremos violencia en los Juegos Olímpicos”

mac allister 9 agosto, 2016 - 2:45 pm

Carlos Mac Allister, el secretario de Deportes de la Nación, se afirmó estar “muy preocupado” por las situaciones de agresividad que se ven en todos los estadios entre argentinos y brasileños en el desarrollo de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro. “No queremos violencia en los Juegos Olímpicos”, aseguró.

“Estoy preocupado, la gente en los estadios se grita los goles en la cara, estamos organizando una reunión con autoridades de Brasil, cancillería y el consulado para bajar un mensaje de paz”, afirmó Mac Allister durante una entrevista en el programa Liberman en línea, que se emite de lunes a viernes de 10 a 13 por Radio Uno.

“Lo del mundial les dolió mucho, los brasileños quedaron muy dolidos”, aseguró el secretario de Deportes, que se encuentra en la ciudad carioca. Asimismo, reconoció que con Brasil, si bien “siempre fuimos rivales, nunca enemigos”.

“No queremos violencia en los Juegos Olímpicos. Acá no hay un único responsable nosotros tenemos que trabajar desde los dos países”, reconoció el funcionario. “Estoy preocupado porque yo veo en las tribunas como está la gente. En cada estadio se gritan los goles en la cara”, reconoció.

Asimismo, Mac Allister adviritó que desde el Mundial 2014, “quedó una herida muy difícil, pero hoy la sensación es otra, no hay que dejar que las cosas avancen sin decir nada”.

Sobre la delegación argentina en la presente edición de los Juegos Olímpicos, el secretario de Deportes afirmó que al llevar más atletas y en mejores condiciones “hemos mejorado” ya que “tenemos equipos más competitivos”. “Estoy contento con el vóley y el básquet, mejoró el fútbol, bien Pareto. Estoy ilusionado con el medallero”, concluyó.

Escuchá la nota completa, acá:

Comentarios

comments