Argentina - Jueves 17 de Agosto de 2017 07:26 PM
Home

Carlos Bilardo: “A Sampaoli lo defendí y después me pegó un palazo en la cabeza”

Bilardo 4 abril, 2017 - 2:21 pm

El ex director técnico de la Selección argentina de fútbol, Carlos Salvador Bilardo, dialogó con Mauro Viale y Luis Ventura, acerca del difícil momento que atraviesa el equipo de Bauza y las posibilidades de que sea reemplazado por Jorge Sampaoli, actual DT del Sevilla.

Respecto de Sampaoli, Bilardo planteó: “No lo conozco. Nunca hablé con él. De mi dijo cualquier cosa, lo que decían acá hace más o menos 20 años”. Luego detalló: “Yo fui a Chile a la Copa América y en una nota me preguntaron qué me parecía el técnico de la selección chilena. Yo dije que me parecía bien, que hay que esperarlo tranquilos. Pero todo el periodismo chileno le pegaba. Yo lo defendí y me mataron. Pero hace poquito me mató. Si no lo conocían en Chile, me pregunta cómo es, yo digo que está bien y después va y me pega un palazo en la cabeza… ¿Qué voy a decir? ¿Qué es un lindo tipo?”

Acerca de una posible renuncia de actual técnico de la Selección, consideró: “Bauza no se tiene que ir, porque está dirigiendo una selección. Hay que esperarlo. No se sabe si la selección no clasifica, todavía no está afuera”. “Para mi la selección no juega tan mal como dice la gente. Es difícil dirigir la selección argentina, opinan todos. Todos los argentinos son técnicos”, opinó Bilardo.

Por último, denunció que la Asociación del Fútbol Argentino aún mantiene una pequeña deuda con él: “Antes de gastar dinero contratando a otro técnico que primero me paguen a mi. Me deben algo de sueldos. Yo no la voy a pedir, ellos saben lo que me tienen que dar”.

Comentarios

comments