Argentina - Jueves 23 de Marzo de 2017 03:18 AM
Home

Carloni: “Larrondo nos había dado su palabra”

carloni 13 julio, 2016 - 3:20 pm

Ricardo Carloni, vicepresidente de Rosario Central, dijo que se encuentra molesto con el futbolista Marcelo Larrondo, debido a que este último le había dado su palabra de continuar un par de años más con la camiseta del canalla.”

“Larrondo nos había dado su palabra, ya teníamos el contrato armado. Solo faltaba la firma y que comience la pretemporada a la par del grupo”, explicó el dirigente un tanto fastidioso. En las próximas horas se podría cerrar la incorporación del delantero a River, mediante un préstamo del equipo canadiense Montreal Impact, quien pagó la clausula de rescisión.

“Nos sorprendió el accionar que tuvo River ante esta situación. Nos estamos enojados sino que sorprendido”, dijo Carloni en dialogo con Martín Liberman por Radio Uno (FM 103.1). Además se refirió al tema AFA y que el nuevo torneo corto “le dará más competitividad a los equipos”.

Por último, el vicepresidente de la entidad de Rosario, no descartó la posibilidad del que delantero colombiano, Teófilo Gutiérrez se ponga la camiseta azul y amarilla. “Tenemos 2 o 3 nombres en carpeta, uno de ellos puede ser Teo”, confesó.

Comentarios

comments

Etiquetas: