Argentina - Miercoles 26 de Julio de 2017 05:46 AM
Home

Burruchaga rompió el silencio: “Todavía nadie me llamo pero me gustaría juntarme con el Patón”

burruchaga 11 agosto, 2016 - 2:08 pm

El ex jugador de la selección volvió de hoy de Europa y habló en exclusiva con “Liberman en Linea”. “Si me preguntás si me gustaría charlar con el Patón, obvio que quiero hacerlo. A ver qué pretende de mí”, dijo.

Respecto de los rumores que lo ponen como colaborador de Bauza, Jorge Burruchaga dijo que “Estoy dispuesto a hablar con el Patón, escuché que él dijo que necesita más gente en el cuerpo técnico”. Además afirmó que “es doloroso lo que pasó con la Selección, pero hay causas. Hay que hacer las cosas bien”.

En diálogo con Radio Uno Burruchaga firmó que “Estamos dispuestos a colaborar en organización, es un momento para cambiar y nuestra experiencia es válida”. Asimismo aclaró que depende del Patón, “si surge de él”.

Sin embargo, aclaró que su colaboración sería luego de una charla, y que la definición de los roles sería definitoria. “Depende de qué rol”, repitió.

“Es un momento en que el fútbol argentino tiene que volver a hacer las cosas bien y estar en los lugares que tiene que estar”, concluyó.

La nota completa:

 

Comentarios

comments

Etiquetas: