Argentina - Lunes 25 de Septiembre de 2017 06:51 AM
Home

Brasil bailó a Haití en Orlando: le ganó por 7 a 1

brasil 9 junio, 2016 - 1:27 am

El equipo dirigido por Dunga aplastó al conjunto haitiano en el estadio Citrus Bowl de la ciudad de Orlando, en un partido de la segunda fecha del Grupo B de la Copa América. Philippe Coutinho (3), Renato Augusto(2), Gabriel y Lucas Lima para los de Dunga, descontó Marcelin.

A los 14 minutos de la primera parte, llegó el primer gol de la mano de Philippe Coutinho que recibió de Filipe Luis con un remate fuerte al arco.

El mismo mediocampista hizo el segundo, a los 28m., después de una buena maniobra individual de Jonás. Un cabezazo de Renato Augusto (Pt. 35m.) puso el 3 a 0 parcial.

En el segundo tiempo, los ingresados Gabriel (14m.) y Lucas Lima (22m.) ampliaron la diferencia a cinco.

A los 24m., James Marcelin (24m.) convirió el único tanto de Haití, tras un rebote en el arquero Alisson.

Un disparo de Renato Augusto, tras una apresurada salida del equipo caribeño, a los 40m., y un tiro desde fuera del área de Philippe Coutinho (46m.) cerraron la goleada.

Síntesis del partido:

Brasil: Alisson; Dani Alves, Marquinhos, Gil y Filipe Luis; Elías y Casemiro; Renato Augusto, Willian y Phillippe Coutinho; Jonás. Dt: Dunga

Haití: Johny Placide; Jean Sony Alcenat; Reginal Goreux, Romain Genevois, Jerome Mechak y Kim Jaggy; James Marcelin, Jean Marc Alexandre, Jeff Louis y Kevin LaFrance; Kervens Belfort. DT: Patrice Neveu.

Goles en el primer tiempo: 14m. y 28m. Philippe Coutinho (B); 35m. Renato Augusto (B)

Goles en el segundo tiempo: 14m. Gabriel (B); 22m. Lucas Lima (B); 24m. Marcelin (H); 40m. Renato Augusto (B); 46m. Philippe Coutinho (B)

Cambios en el segundo tiempo; antes del inicio, Gabriel por Jonás (B); 3m. Duckens Nazon por Belfort (H); 16m. Lucas Lima por Casemiro (B); 17m. Max Hilaire por Alexandre (H); 25m. Walace por Elías (B); 37m. Jean Maurice por Alcenat (H)

Amonestados: Casemiro (B) Goreux (H)

Arbitro: Mark Geiger (EE.UU.)

Estadio: Citrus Bowl (Orlando).

 

Comentarios

comments